«Estamos orgullosos por la certificación que hemos recibido, la cual nos da el pie para seguir por este camino»

Marcelo Bertolino hizo referencia a la importante certificación internacional que recibió Profertil, la cual destaca la seguridad y sustentabilidad con la que elaboran fertilizantes.

Con la satisfacción y la responsabilidad del caso luego de recibir la importante certificación de la Asociación Internacional de Fertilizantes, Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, compartió los aspectos destacados que permitieron alcanzar este logro.

«Estamos orgullosos por la puntuación de excelencia que hemos recibido por esta organización internacional. Además, no se evaluó solamente el proceso de producción de la urea, sino que se tuvo en cuenta lo relacionado a la seguridad, la logística y la relación con la comunidad. Esta certificación nos da el pie para seguir por este camino», aseguró Bertolino.

«La vara está muy alta y vamos a seguir trabajando de esta forma para mejorar día a día. La auditoría, incluso, trabajo de forma independiente y certificó nuestro modelo de trabajo y la relación con el medio ambiente. Realmente es importante seguir por esta línea», concluyó.