«Estamos muy contentos por la organización que tuvo el festival y estimamos que hubo entre 2.500 y 3.000 personas»

Con sensaciones positivas, la presidente de la Sociedad de Fomento, María Teresa Bevans hizo una reseña de lo que dejó el festival del Día del Niño desarrollado ayer en el anfiteatro.

Luego del desarrollo del festival del Día del Niño, que tuvo lugar este domingo con la organización de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y la participación de las instituciones locales, María Teresa Bevans elaboró un balance de lo que dejó la experiencia en el anfiteatro.

«Muy contentos porque juntos logramos hacer un lindo festejo del Día del Niño. Con la Delegación decidimos que lo teníamos que festejar todos juntos, sin que nadie quede afuera. Todas las instituciones aportaron algo y tuvimos juegos, carreras y actividades de todo tipo», señaló la presidente de la Sociedad de Fomento.

«Estuvo todo muy bien organizado y estimamos que hubo entre 2.500 y 3.000 personas. Hubo golosinas, bollitos, chocolate y cada chico la pasó muy bien y en familia», destacó.

Además, hubo carreras y actividades físicas para los chicos impulsadas por la Asociación de Atletismo local.

«Ellos estaban felices y aprenden de lo importante que es la vida saludable. Hicimos una carrera principal, aunque lo importante era divertirse y no competir. Se ofrecieron meriendas saludables, frutas, agua», sostuvo Claudia Farinaccio, una de las integrantes del grupo.