Con un importante servicio de cadetería y dando a conocer de qué manera transitan esta cuarentena, Fernando Baccelli, desde Moto Repuestos White, elaboró una reseña sobre el momento que atraviesa el sector comercial en nuestra localidad.
«El año había arrancado bien y, como cualquier otro negocio, esto nos ha golpeado por el tema que tuvimos que cerrar y no hubo más ingresos. Nosotros no tenemos empleados, estamos mi papá Osvaldo y yo», indicó Fernando.
«Durante este tiempo y ahora que se permitió el tema de los envíos a domicilio, la gente nos mandó muchos mensajes. Tenemos clientes desde la zona de El Cholo hasta en el 5 de abril», agregó.
«Antes que empiece la cuarentena, los proveedores nos venían avisando que iba a cerrarse la importación de repuestos desde China. Estamos esperando para ver cómo sigue esto y, mientras tanto, cubriendo los agujeros», aseguró.
–¿Cómo se afronta el mantenimiento lógico del comercio y los gastos mensuales?
–Esta ventaja del delivery justamente nos permite tener un ingreso para pagar las cosas. Tenemos gastos de alquiler, impuestos, la carga del monotributo. A los comercios chicos siempre les cuesta mucho más. Acá en Dasso se nota que falta movimiento. Igual desde lo económico se puede salir, pero de la muerte o de una enfermedad no.
Los contactos:
https://www.facebook.com/motowhite/
Whatsapp: 2914622089.