De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Intersindical de Fútbol, Luis Alberto Sierra, presidente de la entidad y Secretario de Deportes del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, hizo referencia a los aspectos organizativos de la liga y a la preparación de los equipos.
«Estamos muy contentos porque año a año seguimos creciendo, con nuevos sindicatos, como es el caso del SUPA y el SOMU. Hay mucho interés, se juega en canchas lindas y trabajamos en conjunto entre todos los sindicatos para que la liga sea seria y con mucha responsabilidad», sostuvo Luis.
«Además, recorremos las canchas de la Liga del Sur, como el caso del SUPA que va a hacer de local en Huracán. Para nuestros afiliados es un orgullo jugar en esas canchas y estamos muy contentos. Nuestro presidente Julio Leguizamón apoya mucho al deporte y la iniciativa de conformar esta liga es para que todos estén cómodos. Les damos lo mejor y se trabaja de manera profesional», amplió.
«La familia va a la cancha y estamos demostrando que los gremios unidos podemos hacer un montón de cosas lindas para la sociedad. Por eso, apoyamos el deporte. El deporte une y ese es el mensaje», remarcó Sierra, quien además confirmó la participación del equipo del fútbol femenino del sindicato en el torneo de la Liga del Sur.