Luego del contundente debut del sábado pasado en el Federal B, goleando en casa a Bella Vista por 4-0, Brian Scalco, una de las figuras de Huracán habló de lo que dejó el primer partido de la temporada y de las aspiraciones del Globo para este nuevo desafío.
«Arrancamos con el pie derecho y es importante. Si bien Bella Vista puso algunos suplentes, jugar contra un equipo de la Liga siempre es duro y había que afrontarlo con la seriedad que exigen estos torneos. Pudimos abrirlo antes de los 15 minutos y eso nos permitió manejar el partido», analizó Scalco.
«Estamos demostrando que Huracán es un equipo importante. La dirigencia hizo un esfuerzo grande para mantener a todos los integrantes del equipo del ascenso y tenemos un buen plantel. Haber mantenido la base del Federal C es el mejor refuerzo», destacó.
«Cuando uno juega de local se quiere hacer fuerte siempre. Tenemos un equipo que se destaca por jugar lindo y las condiciones de la cancha nos pueden complicar. La dirigencia y la gente quieren jugar acá y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo bien», comentó con respecto al regreso al Boulevard.
«¿Para qué estamos? La idea es ir tranquilos y jugar de igual a igual en todas las canchas. La gente seguro se va a ilusionar porque sabe que este equipo puede darle satisfacciones», cerró Scalco.
Foto: Prensa Huracán.