Uno de los testimonios principales que tuvo la 534ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de Adriana Olivo, tesorera del Centro de Jubilados de nuestra localidad, quien hizo un resumen de las actividades desarrolladas por la nueva comisión directiva.
«Estamos contentos porque en poco tiempo hicimos muchas cosas, después de adaptarnos a lo que nos encontramos. El ambiente es muy lindo y se trabaja muy bien», destacó Adriana.
«Algunos de los ítems en los que pudimos avanzar fue en la limpieza y el mejoramiento de la vereda, el cambio de luces en el salón, equipo de audio, baños para discapacitados, donación de golosinas por el Día del Niño y la realización de un bingo que nos dejó 26.700 pesos de ganancia», enumeró.
«Tenemos que seguir porque todavía falta. De todos modos, estamos organizando la fiesta de despedida de año para el 1 de diciembre y seguimos con todas las actividades cotidianas, que incluyen las 35 viandas diarias, los 193 bolsones mensuales y los talleres y atenciones médicas», cerró.