Luego del cierre de temporada y de un domingo de festejos, por los 70 años de su puesta en escena, este domingo la pileta de Comercial bajó el telón de la temporada 2020 y Marcela Greco lo analizó en nuestra primera entrega radial de la semana.
«Tuvimos un domingo bárbaro, con más de 300 personas festejando los 70 años de la pileta, que abrió sus puertas en febrero de 1950. Hicimos una torta y la gente se llevó un recuerdo de esta fecha especial. Fue un cierre perfecto», aseguró.
«La idea es seguir avanzando. La pileta es muy grande y ahora ya estamos trabajando en el tema de los planos, lo cual sale plata. Siempre vamos por el lado de lo legal y el socio lo entiende», apuntó.
«Lo que nos deja el cierre es positivo. Estamos conformes. Si bien febrero fue medio raro y nos hubiera gustado que haga más calor, contra el clima no podemos hacer nada. Hay que ser positivos. Los números cerraron bien y no nos quedaron deudas. Lo que más nos importa es el socio y que se sienta cómodo en el club», cerró Marcela.