“Estamos con mucha expectativa y trabajando con la cooperadora para que el bingo del sábado deje otro saldo positivo”

Con sede en el Salón Koketo del Club Comercial, el Jardín Nº 953 ofrecerá una jornada con premios importantes, rifas y cosas ricas para compartir.

De cara al Té-Bingo que se desarrollará el sábado, desde las 15, en el Salón Koketo, Mónica Camponi nos contó los principales detalles organizativos del evento organizado por la Cooperadora del establecimiento que funciona en Isabel La Católica 3310.

“La organización viene muy bien, tenemos muchos premios y estamos vendiendo las entradas, así que esperamos mucha gente. Las de mayores tienen un valor de 80 pesos y los menores, 50”, señaló.

“Los que hemos realizado han arrojado saldo positivo. Se trabajó mucho para tener toda clase de premios (horno eléctrico, pavas eléctrica, plancha de pelo) y cosas ricas para compartir”, agregó.

“Como el Consorcio del Puerto va a concretar la ampliación de nuestro SUM, con lo que recaudemos del bingo la idea es equiparlo con un escenario principalmente para que los chicos puedan aprovecharlo en los actos”, cerró.