Con vistas a la presentación de la sexta edición del Presupuesto Participativo de Dow en Ingeniero White, la cual se llevará a cabo esta tarde, desde las 19 horas en la sede de la agrupación scout Don Ernesto Pilling, Matías Mata palpitó los desafíos planteados para este ciclo.
«Durante la pandemia se hizo virtual, lo cual fue todo un desafío a la hora de buscar otras plataformas. Más allá de la materialización de los proyectos, los encuentros y los espacios de formación con la comunidad es lo más lindo que entrega este programa», comentó Mata.
«Siempre es una alegría compartir con los vecinos de White, quienes son los actores fundamentales de este proceso. Sin ellos sería imposible porque son los que sueñan, los que trabajan, los que votan. Todos los años surgen nuevas propuestas y es muy fructífero poder acompañarlos», destacó.
«Este encuentro en La Pilling es el primero presencial que vamos a tener y las expectativas son muy grandes. Vamos a volver a vernos para poder capitalizar todo los que los whitenses vivieron durante este tiempo. Y a partir de ahí vamos a empezar con el trabajo de los talleres y las ideas para este año», anticipó Mata.
Y cerró: «Durante este tiempo se pudieron hacer proyectos en los clubes, en las escuelas, siempre apuntando a un impacto social, sumado a las fortalezas que adquiere la comunidad en otras herramientas para seguir avanzando».