Uno de los aspectos destacados de este 7 de agosto en nuestra localidad será la Misa que se llevará a cabo en la Parroquia de Ingeniero White en honor a San Cayetano.
«Vamos a comenzar a las 18 horas con la misa, aunque la iglesia va a estar abierta desde las 16. Invitamos a todos a que se acerquen en esta convocatoria para el patrono del pan y el trabajo. El consuelo una la gratitud y el pedido para saber que no estamos solos», deslizó el Padre Luciano Guardia.
Al mismo tiempo, el próximo sábado 10 se llevará a cabo una reunión sobre el alcoholismo.
«Va a ser una reunión abierta y pública para todos. Pueden asistir personas que llevan adelante este problema, familiares y cualquiera que quiera informarse», apuntó.
«El encuentro va a ser de 17 a 18.30 en el salón parroquial, donde vamos a tener un panel con dos alcohólicos recuperados, dos familiares y yo desde el sector espiritual. Nuestra parroquia hace 40 años que encabeza como pionera a este grupo, que se reúne todos los martes y viernes de 19 a 21», explicó.
«Y por último, queremos invitar a la comunidad al almuerzo parroquial del domingo 18, donde vamos a tener asado y varias propuestas para recaudar fondos. Queremos que nos acompañen y que si cariño nos siga sosteniendo», cerró Luciano.