Esta tarde, desde las 15, tendrá lugar el “Choco-Bingo”, organizado por las Damas Colaboradoras de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White

La cita es en Mascarello 3845 y Carina Gómez, una de las encargadas de la organización, anticipó algunas de las sorpresas que ofrecerán esta tarde.

En la previa del “Choco-Bingo” organizado para este viernes, a partir de las 15, Carina Gómez, una de las integrantes del grupo de Damas Colaboradoras de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, nos comentó los aspectos principales del evento.

“La propuesta es chocolate y churros, con una tarjeta que tiene un valor de 80 pesos. Son 10 bingos, el cartón sale 10 pesos y también vamos a hacer una rifa, de dos números por 30 pesos”, explicó.

“Esperamos alrededor de 120 personas; nos preparamos para eso. Va a haber churros, rosquitas, tortas, pizzas y salado. Todo preparado por las 18 integrantes del grupo, entres esposas, madres y señoras que colaboran”, destacó.

“Lo recaudado lo vamos a destinar a la comisión para que ellos utilicen el dinero para lo que sea necesario. Ese es nuestro aporte principal”, concluyó Carina.