Esta tarde, a las 19.30, se pone en marcha la Copa Ingeniero White con el clásico entre Puerto Comercial y Deportivo Whitense

La cita es a las 19.30 y el torneo tendrá un fin solidario. También participan Sportivo y Estrella y el jueves se jugarán el 3º y 4º puesto y la final. Ramiro Riviere nos dio los detalles principales.

En la previa de la puesta en escena de la Copa Ingeniero White “Gustavo Sposito”, el director técnico de Puerto Comercial, que será el club anfitrión del cuadrangular amistoso de básquet, hizo referencia a las expectativas que genera este momento.

“Estamos ansiosos y con ganas de jugar y competir. Este torneo sirve para eso y vamos a abrir la jornada enfrentando a Whitense para luego darle paso a Sportivo Bahiense y Estrella”, apuntó.

“La idea, más allá de los resultados, es que la gente pueda colaborar y darle una mano a los que no la están pasando bien. La entrada tiene un valor de 50 pesos y aparte se solicita colaborar con un alimento o con lo que se pueda”, destacó.

“Con respecto a lo deportivo, tenemos un plantel renovado y con la idea de pelear más arriba y llevar al club al lugar donde estuvo históricamente. La vuelta de Amílcar Andreanelli, quien además va a trabajar en las formativas, junto a las llegadas de Ignacio Ercoli, Bruno Aceituno, Juan Manuel Bicondoa e Ignacio Luppino son importantes”, completó el DT.