Esta semana se puso en marcha el concurso fotográfico sobre la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Jorge Duarte, uno de los integrantes de la Sociedad de Fomento, dio detalles sobre el concurso, que se extenderá hasta el 31 de julio.

Luego de abrirse la recepción de los distintos trabajos y propuestas, Jorge Duarte, desde la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, brindó los detalles principales del concurso de fotografía sobre la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

«El concurso está basado sobre la fiesta y las pautas que lanzamos en ese momento. Es libre, para cualquier persona, y hasta el 31 vamos a tomar los trabajos que lleguen», aclaró.

«Una vez cerrada esa etapa, los profesionales que convocamos van a tener los criterios de selección correspondientes», agregó.

En otro orden, Duarte dio a conocer otras novedades importantes de la institución.

«Después de casi 10 años y con la colaboración de Elías Ortiz, un alumno egresado de la Técnica, hemos puesto en marcha y restaurado la caldera del teatro», destacó.

«El sábado tenemos el festival a beneficio de Verónica Mansilla, y luego, la propuesta del cine con Unipar y el festival del Día del Niño, programado para el 4 de agosto», cerró.