En la apertura del 2° encuentro de Pymes proveedoras del proyecto Vaca Muerta, que se desarrolló este martes en la Municipalidad de Bahía Blanca, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, destacó la importancia que tienen las empresas de nuestra ciudad en este desafío.
«Bahía Blanca tiene una importancia destacada en todo lo que representa Vaca Muerta, con una oportunidad industrial enorme para las 220 empresas que se han interesado. Si tenemos seriedad y analizamos los perfiles y los requerimientos podemos empezar a abrir los paquetes acá y ver las oportunidades», subrayó el ministro.
«Para eso tenemos que ser inteligentes y cumplir las normas internacionales que nos exigen. Esta jornada tiene que ser de aprendizaje y apertura del camino. Hay que saber que no sirve ser impacientes; el camino es largo y uno tiene que invertir tiempo en ello. Desde el estado los vamos a apoyar en todo para que esto culmine siendo proveedores habituales de Vaca Muerta», completó Tizado.
Foto: Archivo La Nueva.