Luego de llevar a cabo la tan ansiada inauguración de la temporada de pileta, el presidente del Club Comercial Hugo Andreanelli, junto a la encargada del sector Marcela Greco, comentaron las sensaciones sobre este momento especial.
«Esto es fruto del esfuerzo de mucha gente para poner las cosas en orden y poder abrir la pileta para el socio. Este año de vive de forma distinta porque la pileta es como que se modernizó y el agua tiene hasta otro color. Estamos muy contentos y queremos disculparnos con el socio, ya que esto se hizo esperar más de la cuenta», remarcaron.
«Entendíamos que había que abrirla y nos embarcamos en esto. Trabajamos de sol a sol para conseguirlo y la gente de Comercial lo supo entender sin reproches. Javier Catini nos abrió la cabeza en muchas cuestiones, junto a toda la gente que hizo posible esto», agregaron.
Por su parte, el Subsecretario de Deportes del Municipio Bernardo Stortoni estuvo presente en el acto y compartió sus sensaciones.
«El club ha hecho un trabajo bárbaro y se nota. Así que nos vamos a volver a sentar a hablar para traer a los chicos de la colonia acá. Nuestra intención no varía y el traslado a Maldonado es un plan B. Si está todo en condiciones va a suceder eso. Ahora no hay que apresurarse y tomar la mejor decisión», apuntó.