Está abierta la inscripción para ingresar al CTE

La Municipalidad de Bahía Blanca convoca, hasta este viernes inclusive a postularse en el Comité Técnico Ejecutivo, sito en Ingeniero White.

El Comité Técnico Ejecutivo: conformado por un grupo de profesionales de diferentes especialidades, que tienen a su cargo el control y monitoreo de las industrias de 3ª categoría (conf. Ley 11459) instaladas en el sector del Polo Petroquímico y área portuaria (en el sector del estuario) de Bahía Blanca, creado bajo el amparo de la ley 12530.

Dicho Comité Realiza mediciones continuas de contaminantes en la atmósfera, proveyendo datos en tiempo real para la configuración del Indice de Calidad de Aire en el área de influencia de la estación de monitoreo (EMCABB), y que, actualmente puede ser consultado a través de la página web de la Municipalidad www.quepasabahiablanca.gov.ar

Además recibe y responde a las denuncias de vecinos, canalizadas a través del sistema de respuesta 911, sobre todo evento ambiental del área de su incumbencia.

En esta oportunidad convoca a interesados de la localidad para los cargos de: Guardia Ambiental, Inspector e Ingeniero Electrónico.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link para bajar las bases y condiciones y hay tiempo hasta este viernes 2 de Octubre:

http://www.bahiablanca.gov.ar/areas-de-gobierno/medio-ambiente/comite-tecnico-ejecutivo/concursos-2015/