Está abierta la inscripción para el Curso de Integración Naval

Está destinada a profesionales de diversas áreas. La inscripción vence el 17 de junio.

La Armada Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción a concurso público de antecedentes y oposición para profesionales para la segunda incorporación 2015 para formar parte del Cuerpo Profesional con el grado de Teniente de Fragata.

La convocatoria es para egresados como ingenieros electrónico, electricista (orientación electrónica), electrónico naval, en telecomunicaciones, electromecánico (orientación electrónica), químico, industrial, civil, en construcciones y en vías de comunicación.

Además, licenciados en Relaciones Públicas, en Ciencias de la Comunicación, en Comunicación Social, en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en Hidrografía y en Cartografía. También ingeniero Hidrógrafo, ingeniero en Geodesta Geofísico e ingeniero Agrimensor.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción; al 31 de diciembre del año de llamado a concurso, no haber cumplido los 31 años de edad; poseer el título analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales y cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

El cierre de inscripción es el próximo 17 de junio. Para mayor información, los interesados dirigirse a la oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) –Teléfonos: 02932-48-6604/6610/6616– o a la Delegación Naval Bahía Blanca, Sarmiento 20 –Teléfono: 0291-4527567–.

También por Internet, en la página web www.escuelanaval.mil.ar o www.ingreso@esoa.edu.ar.