El final de la rutina laboral hace que muchas personas decidan hacer una escapada de fin de semana para relajarse, descansar o vivir nuevas experiencias. Sin embargo, pocos saben cómo ser eficientes a la hora de armar el bolso para pocos días.
Cómo organizar la ropa
- No llevar más que un bolso de mano para meter lo necesario ya que a éste se agregarían el equipo de mate o bien una computadora portátil.
- A la hora de elegir la ropa, es importante tener en cuenta el clima y estar preparado para el calor y las posibles lluvias pronosticadas. Además, es necesario priorizar la comodidad para así moverse sin complicaciones.
- Elegir prendas de ropa que combinen entre sí para no sobrecargar el equipaje.
- Usar estuches (o aprovechar el espacio que nos dan las zapatillas, por ejemplo) para guardar pequeños objetos, cables, cargadores o la ropa interior, y así tener todo guardado de forma compacta, ordenada y de fácil acceso.
Qué calzado llevar
Si bien la cantidad de pares que se deberían llevar depende del objetivo del viaje y los días que te vas a quedar, al momento de decidir cuáles cargar en la valija, lo más importante es elegir aquellos que, además de ser cómodos y livianos, se adapten a varias situaciones.
Fuente: Ambito