A modo de balance de año y transitando sus primeros 10 meses de gestión al frente de la Delegación Municipal, Walter Bertrand hizo referencia a distintas cuestiones de actualidad y objetivos planteados en el marco del día a día de nuestra comunidad.
«Es un momento en el cual pude conocer más a las instituciones y los reclamos de la gente para solucionar de a poco las cosas. Sentí el apoyo y me han hecho sentir cómodo. Cuento con un buen equipo para llegar a todos los sectores y asistir a las necesidades», indicó.
«Estamos recuperando el parque automotor y eso nos permite arreglar calles. Además, surgió la posibilidad de hacer cordones junto a la Cooperativa. Y en la medida que vamos recibiendo tosca podemos intervenir. En ese sentido, el panorama es bueno», señaló sobre el tema calles.
«Los problemas más comunes que tenemos es el riego y la basura», subrayó el delegado.
«Veo un crecimiento a nivel institucional y ganas de sumar. Nosotros colaboramos en lo que podemos», agregó.
En tanto, sobre la relación con ABSA y Edes, el delegado destacó que «el contacto es bueno» y se actúa con «rapidez y eficiencia ante cada reclamo», anticipando que «no deberíamos tener problemas en el verano».
Volviendo a lo personal, cerró: «Estuve muchísimo tiempo en tránsito y es un aprendizaje todo el tiempo. Es otro contacto con la gente y lo veo como algo positivo. Tenemos proyectadas muchas cosas para el año que viene. La premisa del intendente es darle soluciones a la gente y acompañarlos».