La inauguración del parque eólico Corti contó con la presencia destacada del presidente Mauricio Macri, quien hizo referencia a la gestación de nuevas fuentes de energía a partir de las condiciones propicias que ofrece nuestra ciudad.
«Es una alegría estar acá viendo como la energía de los bahienses produce energía para todos los argentinos. El viento nos da una oportunidad gigantesca de ser protagonistas en la generación de una energía tan necesaria para el funcionamiento del país», destacó el presidente.
«Este parque, hecho en tiempo récord, tiene mucho que ver con la recuperación de la capacidad de producir energía, sumado a la puesta en marcha de Vaca Muerta. Es una fuerte apuesta a las energías renovables y uno de los 147 parques que tenemos previstos en 21 provincias de todo el país. Estamos hablando de energía limpia para todo el país». afirmó.
«Reglas claras, competencia sana y mejores ofertas para todos. El dinamismo y la conexión que estamos logrando es el camino correcto y nos pone a la vanguardia en esta materia energética. Por eso, vamos a hacer más parques, vamos a tener más energía y vamos a seguir creciendo», concluyó el mandatario.