“Es un placer trabajar en equipo y apostar a estos ideales solidarios entre los distintos integrantes de la comunidad de Ingeniero White”

El Padre Luciano Guardia y el músico Cristian Genovali anticiparon el concierto solidario que se realizará mañana, en el Club de Leones. La entrada es un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas.

Con la visita del Padre Luciano Guardia y el músico Cristian Genovali, la 408ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, anticipó el Concierto de Guitarra a beneficio de Cáritas que tendrá lugar este sábado en el Club de Leones (Mascarello 3860).

“Es un placer trabajar en equipo, apostar a estos ideales y haber conocido a Cristian con la posibilidad de llevar a cabo este concierto a beneficio de Cáritas de la parroquia”, comentó Luciano.

“Todos los martes, a las 14, Cáritas atiende aproximadamente a 30-40 familias de la comunidad que se acercan a buscar alguna ayuda. Y nosotros, con lo que tenemos, tratamos de ayudar”, agregó.

“Si bien estoy acostumbrado a tocar a beneficio de instituciones, esta vez lo de Cáritas me pareció algo importante para disfrutar musicalmente y ayudar a los que lo necesitan”, indicó Genovali.

“En este tipo de repertorios, cuento mi acercamiento a la guitarra, las obras iniciales que empecé a tocar y que aún mantengo, a dónde apunta el autor y demás”, explicó.

“La música es un elemento integral de la vida y queremos que todos puedan participar colaborando con un alimento no perecedero. En estos casos, lo que uno trata de acerca es un saludo de ánimo y esperanza. No se trata solamente de ofrecer algo, sino también escuchar a la persona y estar presente en el camino del prójimo”, destacó el Padre.

“Con respecto a Cáritas, trabaja con voluntarios que ofrecen su tiempo para este tipo de eventos como la colecta anual. Más allá de alimentos, todo es bienvenido para ayudar, como abrigos en esta época del año”, completó Luciano.

Las presentaciones de Genovali

“Luego de este concierto solidario, voy a presentarme en una cena a beneficio junto a Nilo Navas para el arreglo del velero Galileo Galilei. Y también, tengo previsto presentarme en distintas oportunidades en Cabildo y Coronel Dorrego”.

La presentación de la app móvil de IngenieroWhite.com

“Fue una oportunidad valiosa para juntar a los miembros de la comunidad, destacando la participación de los representantes de las instituciones y las empresas. Todos estuvimos en comunión y fue un espacio de apertura hermoso”, analizó Luciano.