«Es un placer estar en Ingeniero White y que se haya recuperado este hermoso teatro»

En exclusiva, el bailarín Hernán Piquín palpitó su presencia en el teatro de nuestra localidad. "Me gusta poder emocionar al público y que se lleve algo más", aseguró.

Anticipando de forma exclusiva su presentación de esta noche en el Teatro de Ingeniero White, donde desde las 21 pondrá en escena el espectáculo «De Fuego y Pasión», el capítulo 705 de nuestro ciclo radial emitido por La Brújula 24 contó con la palabra del bailarín Hernán Piquín.

«Es un placer estar en White y que se haya recuperado ese hermoso teatro. Para los artistas está buenísimo y agradezco que hayan aceptado mi presencia», indicó Piquín.

«Con respecto al espectáculo, va a combinar el tango, el bolero y el flamenco. Son 26 canciones, con sus respectivos cambios de vestuario, luces, pantallas móviles y 10 artistas en escena», graficó.

«Este repertorio estuvo en todo el país, incluso en Uruguay, desde hace unos 6 meses. Y vamos a seguir de gira hasta noviembre», palpitó.

«Me gusta poder emocionar al público y que se lleve algo más. Que si escuchan algún tema del espectáculo lo recuerden y piense en nuestra interpretación. A mí me llena de alegría lograr eso», cerró Piquín.