De cara a los festejos organizados para este domingo, en vísperas de los 35 años del Museo del Puerto, Cristina Espósito, una de las integrantes de la Asociación Amigas, comentó los detalles salientes sobre la jornada que protagonizarán mañana, entre las 15 y las 19 horas.
«Tuvimos un año maravilloso, con muchísima gente todos los domingos. La gente hace cola para entrar. Hicimos un bingo y realmente estamos muy felices. Ha sido el mejor año de muchos después de lo que pasó con la pandemia. Mañana vamos a hacer la torta aniversario, hecha por nosotros mismos de forma casera. Va a haber un homenaje a Estela Gentili, luego va a estar la serenata municipal y para el cierre La 500. Esperamos que la gente venga feliz como siempre», palpitó.
«Para terminar el año nos falta el trago largo y la noche de los museos. Tenemos gente joven que se acercó al grupo de trabajo y eso nos ayuda mucho. Y además, vemos gente nueva que nunca había venido al museo y lo conocen ahí mismo. Ese es un orgullo muy grande», aseguró Cristina.
Y cerró: «Estuve en la Sociedad de Fomento, estoy en el Hospitalito y hace unos 6 años que estoy en el museo. Nunca me imaginé trabajar tan feliz. El puerto está hermoso y tengo esperanza de que vamos a crecer y vamos en el camino correcto».
Los festejos del domingo