Luego del acto llevado a cabo el martes pasado con motivo de la jura de la bandera, el Intendente Héctor Gay habló con IngenieroWhite.Com sobre las sensaciones que genera una fecha patria como el 20 de junio y, además, de distintas cuestiones relacionadas al presente de nuestra localidad.
«Es uno de los momentos más importantes del año y está bueno que los chicos hagan esta promesa y aprovechen a conocer quién fue Manuel Belgrano. La ceremonia fue muy linda y significa una emoción muy grande para todos», sostuvo.
«El sentimiento a la bandera no se trata solamente de recrearlo en el Mundial; la bandera tiene que estar en cada lugar público, en cada fábrica, en cada lugar. No podemos perder esos símbolos. Estoy agradecido a Comercial por permitirnos nuclear a toda esta gente y a las escuelas», agregó.
«Es un momento que en Ingeniero White nos encuentra con varias obras públicas en marcha, como el pavimento y el cordón cuneta en distintos puntos. Vamos a hacer una recorrida en el Boulevard, en el 26 de septiembre y a presentar las nuevas garitas de colectivos», concluyó Gay.