«Es un agrado aportar un granito de arena y formar parte del proyecto para la construcción de la sala de diálisis infantil local»

Este viernes, a las 21, en la Cantina Micho habrá un encuentro musical con el objetivo de juntar fondos para colaborar con el objetivo del Rotary Club Almafuerte.

En la antesala de la noche solidaria que están organizando para el próximo viernes a la noche, Marta Montes de Oca, desde el local gastronómico ubicado en Guillermo Torres 3875, habló de los objetivos y de la propuesta que ofrecerán a los asistentes.

«Desde hace cuatro años, el Rotary Club Almafuerte tiene el proyecto de hacer una sala de diálisis infantil. Con mucho esfuerzo, la construcción tuvo un avance importante aunque siempre se necesitan cosas para equipar ese ambiente cómodo que los chicos necesitan», reconoció Marta.

«Siempre falta un granito de arena y es un agrado colaborar desde nuestro lugar y sentirnos parte. Este viernes, desde las 21, un grupo de artistas aficionados van a interpretar distintos temas y yo voy a estar con ellos», detalló.

«Los bonos se están vendiendo a un valor de 100 pesos y las tarjetas a 250. La idea es compartir una reunión de amigos, compartir unas pizzas y empanadas y disfrutar de la música. Las reservas se pueden hacer al 2914132365», cerró.