Luego de vivir una experiencia única y poder llevar su música a una de las salas de estudio más importantes de Buenos Aires, Micaela Moreno, integrante de Polaroid, compartió con IngenieroWhite.Com las sensaciones que dejó el reciente viaje a Capital Federal para la banda de rock whitense.
«En octubre del año pasado nos contactaron de una productora de Buenos Aires, que es la que facilita este tipo de posibilidades de grabar en esta clase de estudios. Después de analizarlo, decidimos ir a grabar y planificar la manera en la que podíamos aprovechar esta sala emblemática. Fue muy buena la experiencia para la banda», resumió sobre la visita a la mítica sala en la que Lalo Mir grababa el ciclo «Encuentro en el Estudio».
«Fue una convivencia maravillosa ir a Buenos Aires y hacer el viaje entre amigos. Fue algo emocionante para nosotros, nuestros amigos y las familias. El trabajo obviamente fue arduo, nos preparamos mucho para poder ensayar dentro de nuestras actividades y pusimos toda la garra porque esta es nuestra pasión», destacó.
«Entrar al estudio y ver las figuras que están en esas paredes fue tremendo. Lo mismo al ver la consola enorme en la que Lalo Mir hablaba con los artistas. Después de unos días empezamos a caer del lugar en el que estuvimos», completó Mica, quien fue la última en sumarse a la banda que conforman los hermanos Leo, Hernán y Gaby Vecchietti, junto a Seba Cassola.
En ese sentido, los tres temas que la banda grabó en Capital Federal son «Noches de agonía», «Sos un número no más» y «El perdedor», los cuales en breve empezarán a circular en las redes de Polaroid como nuevo material para compartir con el público.