Junto al importante anuncio del comienzo de la obra de la avenida Dasso, el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles hizo referencia a la destacada donación que el ente portuario destinó al Hospital Municipal: 10 millones de pesos.
«Es un día especial este que tenemos en esta casa tan importante para los bahienses. Quiero agradecer al directorio del Consorcio por acompañar esta iniciativa tan importante», mencionó Susbielles, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal Héctor Gay y el Director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía.
«Entendemos que en este momento de pandemia es muy importante que el puerto esté presente. El desarrollo económico del puerto tiene que estar ligado con el bienestar de la comunidad. Y este momento delicado es una ocasión ideal para impulsar estas acciones, junto al gobierno nacional y provincial y el municipio», aseguró.
«Los trabajadores y trabajadoras de salud hacen un gran esfuerzo, así que esta es una mano en el hombro para ellos. Trabajar en forma mancomunada es muy importante, siempre con responsabilidad. Una buena parte del trabajo que tenemos por delante es que esas camas no se completen y poder recuperar nuestra vida en comunidad en un tiempo racional», cerró Susbielles.