«En White nos conocemos entre los votantes y los representantes de los espacios, se comparte el mate y la jornada pasa de la mejor manera»

Desde su rol a la hora de fiscalizar votos en la Escuela 15, Pablo Sáez compartió un resumen de lo que dejaron las PASO en el ámbito whitense.

Otro de los testimonios destacados que dejó el inicio de la semana en nuestro ciclo radial tuvo que ver con el resumen que hizo Pablo Sáez, uno de los fiscales whitenses que intervino en las PASO, desde las instalaciones de la Escuela 15.

«Fue una jornada alegre y con ganas de participar. Me tocó estar en la 15 con un grupo de compañeros que trabajó con muchas ganas. Tuvimos un solo inconveniente al arrancar con una mesa donde faltó el presidente y el suplente. Así que buscamos al primer votante para que cumpla con esa función y colaboramos entre todos», explicó.

«En la Escuela 15 tuvimos 5 mesas, con 350 votantes cada una. En Ingeniero White hubo 27 mesas, divididas en 6 colegios», graficó.

«Fue mucha gente grande a votar, chicos discapacitados. Todos con la mejor predisposición para que la gente emita su voto. Mucha cordialidad y sin problemas. En White nos conocemos todos, se comparte el mate y la jornada se pasa de lo mejor posible», reconoció Pablo.

«Con respecto al recuento, fue rapídisimo y estábamos todos muy bien capacitados. No hubo problemas y eso ha mejorado elección a elección. A las 19.20 ya teníamos todo listo», cerró.