«Cuantas emociones vividas en un día: nostalgia, alegría, añoranza. Es indescriptible lo que se vivió. Hermoso y merecido homenaje a Rosa Sueldo», subrayaron en un comunicado en las redes.
«Gracias a todos los que se hicieron presentes familias, amigos, instituciones y sobretodo a Graciela (la profe de vitrofusión), a Adriana (nuestra bibliotecaria), comisión directiva y a la personas que nos ayudaron desinteresadamente e hicieron posible esto», completaron.
Por su parte, Néstor Magno, esposo de Rosa, escribió: «en nombre de mis hijos y mío quiero agradecer de todo corazón el hermoso recordatorio que le hicieron a mi amada esposa. El gran equipo de la Biblioteca Popular Mariano Moreno trabajó y mucho para que Rosa permanezca en el recuerdo de todos».
Y continuó: «Fue emocionante ir descubriendo su nombre a ese espacio de lectura dedicado a los más pequeños, justamente Rosa que era una gran lectora. Detenerme a detallar la calidad humana y su rol dentro de la familia sería ser demasiado reiterativo y todos los que la conocieron saben a que me refiero. Fue y será por siempre una mujer maravillosa como esposa, madre, abuela, amiga y compañera».