En un domingo lluvioso, Comercial recuperó la sonrisa ante Liniers y se consolidó en el 3º puesto de su zona

Adrián Abdala, en dos oportunidades, y Fernando Kessler, de penal, anotaron las conquistas de los verdiamarillos. En la próxima fecha, los dirigidos por Gerbaudo visitarán a Villa Mitre, un rival directo dentro del grupo.

Luego de la jornada de descanso y de una racha de tres partidos sin victorias, Puerto Comercial volvió a la senda del triunfo luego de superar a Liniers, por 3-1, en el cierre de la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Adrián Abdala, en el cierre del primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador en el marco de un partido enredado por el barrio y la lluvia que se registró durante todo el domingo.

En el arranque del complemento, un penal anotado por Fernando Kessler le permitió al local ampliar la ventaja y, si bien Julio Acosta descontó rápido con otro penal, Abdala volvió a dejar su huella y aseguró el triunfo.

De esta manera, los portuarios suman 10 unidades y se consolidaron en el tercer grupo de la Zona 2, por debajo de Tiro (16) y Villa Mitre (13, y próximo rival) y por encima de Pacífico (7) y Olimpo (4).