En Punta Alta y en Villa Mitre, Huracán y Comercial cumplirán la mitad del camino en el torneo Clausura de la Liga del Sur

Hasta el momento, los dos elencos de nuestra localidad suman 10 puntos y esta tarde animarán dos partidos claves ante rivales directos de sus grupos. Ambos compromisos se pondrán en marcha a partir de las 15.30.

Mientras Huracán se medirá con Libertad, en cancha de Rosario Puerto Belgrano, Comercial visitará a Villa Mitre, por la 8ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. Ambos encuentros comenzarán a las 15.30 y solamente los hinchas cangrejeros podrán acudir al escenario rosaleño.

En el Globo, Gustavo Echaniz mantiene algunas dudas y la formación probable será con: Alonso o Bensack; Verón o M. Iglesias, M. Martínez o Sierra, Antognoli, Orellana; Barrios, Gonzalía, Zubiri, J. Romero; N. Romero y Nungeser.

Por su parte, los verdiamarillos, que vienen de superar a Liniers, formarán con: Taboada; Salgado, Armario, Sáez, Giordano; Gerbaudo, Castillo, Ocampo, Kessler; Entraigas y Abdala.