En Punta Alta, Huracán empató con Bella Vista y, por ahora, permanece en el segundo puesto de la Zona 1 del torneo Apertura

El Globo igualó 0-0 con el conjunto de la Loma y como el líder Sansinena también empató, la diferencia sigue siendo de 5 puntos. En la próxima fecha, los cerrenses justamente serán rivales de los cangrejeros.

Luego de la sanción sufrida durante la semana, Huracán volvió al ruedo este sábado y empató 0-0 ante Bella Vista, por la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, en un encuentro disputado en la cancha de Rosario Puerto Belgrano.

El Globo, que con este empate permanece en el segundo escalón de la Zona 1, sufrió la expulsión del delantero Alan Nungeser, en el cierre del primer tiempo. En tanto, en el complemento, Joaquín Bartoletti vio la roja en el elenco gallego.

En el cierre, el volante Leonel Navarro tuvo una de las situaciones más claras para el conjunto del Boulevard, aunque su remate se estrelló en uno de los palos del arco albiverde.

En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Echaniz visitarán a Sansinena, en General Cerri, que justamente lidera la zona con una ventaja de 5 puntos.