Luego de su estreno oficial en la Fórmula Renault y con una temporada llena de desafíos renovados, el piloto whitense Braian Quevedo formó parte de nuestro último programa contando de qué manera transita este año y la experiencia que está viviendo en la Fórmula Renault.
«Estamos muy bien. El debut y victoria en el Gálvez nos hizo muy bien. Me mantuve regular en Alta Gracia y seguimos por esa línea en San Nicolás. La idea es conseguir grandes objetivos. La categoría es muy pareja y la calidad de pilotos es muy alta en la Fórmula Renault», aseguró sobre estas primeras tres presentaciones.
«El martes y miércoles me pongo a entrenar y el viernes ya arranca la actividad oficial. Es decir, que cada carrera te lleva una semana de preparación para cada pista. Tengo psicóloga deportiva, nutricionista y mucha preparación. El tema de la psicóloga me ayuda a relajarme, a sacarme presión», contó.
«En las carreras siempre me ponen Bahía Blanca, pero yo soy de White. Me sigue mucha gente de la localidad, mi abuela y mi tía viven allá. El automovilismo me ocupa mucho tiempo y prácticamente todas las semanas, ya que estoy en tres categorías. Y cuando tengo tiempo libre, tengo que hacer cosas de la escuela. Me quedan dos años para terminar la secundaria», resumió sobre su vida personal.
2Voy viviendo día a día. Sé que al automovilismo hay que respaldarlo con recursos económicos y disfruto cada momento y cada carrera», concluyó Quevedo.