En la fecha previa al segundo clásico de la temporada, Huracán y Comercial ganaron y alimentaron sus ilusiones en el Clausura

El próximo sábado, a las 16, verdiamarillos y cangrejeros volverán a verse las caras en el duelo whitense de la Liga del Sur. En la previa, superaron a Pacífico de Cabildo (4-1) y Sansinena (2-1) para llegar con una sonrisa al encuentro más especial.

Con sendas victorias en los partidos correspondientes a la 12ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Huracán y Comercial llegarán con ilusiones renovadas al clásico que animarán el próximo sábado, en el escenario de San Martín y Vélez Sársfield.

El Globo superó a Sansinena, por 2-1, y sigue escalando posiciones: llegó a 21 puntos y está en los puestos de arriba en la Zona 1. Franco Antognoli y Alan Nungeser, ambos en el segundo tiempo, dieron vuelta la historia para el elenco del Boulevard.

Por su parte, Comercial dejó atrás la caída con Olimpo y goleó como visitante a Pacífico de Cabildo, por 4-1, con un triplete de Adrián Abdala y otro tanto de Fernando Kessler.