A la par de la previa de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino y su rol protagónico en la cocina, el Club Huracán inició el año con objetivos deportivos e institucionales muy altos, según lo comentando por Sebastián Alvarez, dirigente del Globo quien visitó nuestra mesa radial de los sábados al mediodía.
«Arrancamos el año muy bien desde lo deportivo, con muchos refuerzos y haciendo un esfuerzo grande para armar el plantel. A la par, se están haciendo obras en la cancha. Hace rato que no se veía así al campo de juego. Se hicieron baños, paredones y alambrados, que también son obras necesarias.», enumeró.
Y, en base al equipo que se armó, la meta es clara: «en estos últimos años Huracán peleó arriba y la idea es ir por el título en el primer semestre».
Al mismo tiempo, Alvarez destacó que «en menores Luis Khin y Paula están haciendo un trabajo espectacular, arrimando muchos chicos y dándole vida al predio».
Con respecto a Semana Santa y el mega evento del año, «Sapito» dijo: «La Fiesta es el sostén de todo el año y estamos acostumbrados. Tenemos gente que se dedica a la cocina y toda la dirigencia está lista. Siempre las cosas salen espectaculares y eso no va a cambiar. Todos damos una mano en algo, más allá de la cocina. Hay que sacar pedidos, limpiar, atender la caja».
Y cerró: «Siempre estuve vinculado al club desde chico y, con el tiempo, formé parte del cuerpo técnico de Gustavo Echaniz. Acá estamos todos por amor al club y ponemos tiempo y recursos por la institución».