Luego de efectuar la entrega de 250 bolsones con alimentos y artículos de limpieza, Nora Betancur, representante de Cáritas Parroquial, detalló de qué manera se desarrolló el reparto y el panorama que atraviesa la localidad en el contexto de la pandemia.
«Esta gestión pudo ser posible gracias a la gestión de Dow y el panel comunitario, a través de la Fundación Caminando Juntos. Recibimos 500 bolsones, de los cuales 250 se destinaron a Cáritas Parrioquial y otros 250 a la Sociedad de Fomento», indicó.
«Desde nuestra sede, abarcamos a todos los puntos: Saladero, Boulevard y White. Fue un trabajo comunitario y la idea fue reforzar las entregas que se efectuaron previamente, ya que cada bolsón cuenta con alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza», describió Nora.
«Además, hubo un protocolo máximo. Las personas fueron convocadas a la sede y, en otros casos, salimos casa por casa para asistir a los que más lo necesitan. En estos momentos, se pone el corazón y uno trata de ayudar de la mejor manera posible», concluyó.