En plena presentación de los proyectos de urbanismo desarrollados durante los últimos dos años en nuestra localidad, el presidente del Consorcio del Puerto Miguel Donadío hizo referencia al camino recorrido y a la devolución que han tenido de la comunidad.
«Es una jornada de revisión de cuentas, de todas las obras y proyectos realizados, otros que están en danza o en proceso de licitación. Fue un trabajo intenso, pero pudimos avanzar en la inclusión del programa Ciudad-Puerto en la agenda urbanística. En ese sentido, esto fue un antes y un después», apuntó Donadío.
«Estamos hablando de obras emblemáticas como Dasso o el Muelle de Elevadores, pero esto también incluye al paseo portuario y obras menores, como la ampliación del Jardín 953 o la sede del Saladero, pero que tienen un valor muy importante para la comunidad», señaló.
«Los vecinos también nos han transmitido su afecto y son parte de este urbanismo. Ellos tienen que ver con todo esto y son un eslabón central de esta política», cerró.