Anticipando el gran regreso de La Mastur, en el marco de los 18 años de vida de la banda de rock whitense, su cantante Pablo Saez formó parte de IngenieroWhite.Com palpitando el recital programado para este sábado, a la medioanoche, en la cervecería Nórdico.
«Estamos contentos, emocionados y ansiosos. En ese orden. Esperando volvernos a encontrar con nuestra gente después de tanto tiempo. Hace más de dos años que no tocamos cerca del público, compartiendo todo lo que tiene que ver con la idiosincrasia de La Mastur», contó Pablo.
–¿Cómo vivieron ese tiempo de pandemia?
–Durante ese lapso, nos sirvió para proyectar y hacer muchas más cosas que en tiempos normales. Grabamos cinco canciones, videos, le hice una canción a mi hija. Todo ese se va a ver plasmado este sábado. Va a ser un show nuevo, hasta con otra mirada musical del grupo.
«Siempre vamos a ser una banda de rocanrol, pero nos abrimos a jugar con algunos derivados. La esencia es la misma, pero cumplimos 18 años y se trata de eso. Siempre tocamos temas propios, siempre hicimos nuestro arte de entrada. La gente sabe con qué se va a encontrar. Una propuesta de rock para divertirse, así somos», señaló.
–Encima están de festejos…
–El 27 de julio cumplimos 18 años. Una noche de invierno aparecimos festejando el cumpleaños de nuestro padrino Lechón y ahí empezó todo. Fue como un sueño hasta que se fue armando la banda con mis hermanos. Empezamos en el 2004 y acá estamos. No vivimos de esto, pero lo hacemos de forma profesional.
«Desde 2018 hasta acá, cuando volvimos con nuestro primer disco, tenemos la misma formación: Pedro Sáez, en el bajo; Matías Lupo, en los teclados; Stilson, en la guitarra; Ezequiel, en guitarra acústico; y Ariel Sañudo, en batería», enumeró.
Y en el cierre, Saez agregó: «Hay una comunión casi como un ritual con nuestro público. La cita es en la cervecería Nórdico, en el corazón de White, con entrada libre y gratuita. Va a ser un show para nuestro pueblo, después de la medianoche. Volvemos a nuestras raíces. Nos reunimos a cenar, a compartir y después empieza el show de La Mastur».