«En este festival temático de vacaciones de invierno, realmente el puerto es de los niños»

El grupo de profesores de educación física, sumado a los feriantes y las familias, compartieron un repaso de las actividades que dejaron los dos primeros días de vacaciones en el puerto.

El cierre de la semana en IngenieroWhite.Com, con nuestra 697º edición del ciclo radial emitido en La Brújula 24, coincidió con el segundo día de las vacaciones de invierno en el puerto, palpitando un fin de semana con múltiples actividades.

«Es un festival temático, donde el puerto es de los niños», aseguró Ezequiel Brandi, uno de los coordinadores de Sin Límite, que se ocupa de guiar todas las propuestas recreativas.

«Hasta ahora hemos recibido más gente de lo esperado, con mucho movimiento de gente y un montón de opciones gratuitas. La navegación de bautismo es una de las grandes ofertas, sumado a los 10 talleres que ofrecemos durante toda la tarde», subrayó.

«Los chicos pueden formar parte del circo, talleres de artesanía, pintura, dibujo. Y lo bueno es que las cosas que crean se las pueden llevar de recuerdo. El mural es otra opción interesante y los juegos masivos en el playón, las clases de baile, la cocina», agregó.

«Las tareas están dedicadas a los niños de 4 a 12 años y el horario es de 11 a 17 horas, con una inscripción previa para los talleres», cerró.

La emisión radial también incluyó la participación de las familias y de los stands, que ofrecen todo tipo de propuestas para el fin de semana.