«En este festival no hay estrellas y entre todos vamos a colaborar para convocar a la gente y ayudar a Verónica»

Rosana Soler y Cacho Vallejos anticiparon algunos detalles del evento a beneficio de Verónica Mansilla. El inicio de las 21.

De cara al festival «Desde los Afectos», que este sábado desde las 21, tendrá lugar en el Teatro, la 684º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de Rosana Soler y Cacho Vallejos, quienes palpitaron el evento solidario de mañana.

«Vamos a estar junto a Sarita y son eventos a los que uno no puede negarse. ¿Cómo le vas a decir que no a esto? Cuando te preguntás cómo ayudar y estando en esta profesión que permite convocar gente, no nos podemos negar a la hora de darle una mano al prójimo», subrayaron.

«Empezamos hace un mes y medio. Con un par de ensayos, listo, ya está. Parecía que lo habíamos dejado la semana pasado. Estamos muy cómodos y la garra que le pone Sarita es impresionante», aseguraron.

«Vamos a hacer 4 temas cada uno y darle espacio a los otros artistas. Hay un grupo hermoso y nos vamos a intercalar. Acá no hay estrellas. Tenemos nuestros años en esto, pero vamos a colaborar», remarcaron Rosana y Cacho.

«Además de la recuperación del teatro, el evento tiene de todo y para todos los gustos. Por eso, sería agradable ver la respuesta de la gente. Cualquiera puede llegar a pasar por la situación que le está tocando vivir a Verónica. Y estas cosas hacen resurgir la solidaridad de todos», indicó Rosana.

«Y esto, para cerrar, me hace acordar a los tiempos del Círculo Gardeliano, donde el fin era hacer eventos a beneficio. Se creó en el ’74 y recuerdo, por ejemplo, un evento a beneficio del Hospital Menor», cerró.