“En estas jornadas de puertas abiertas los visitantes encuentran una mirada diferente del estuario y descubren un espacio único en el Club Naútico”

El próximo domingo, de 15 a 19, el CNBB abrirá sus puertas a la comunidad con distintas actividades y una propuesta diferente.

La encargada de prensa y difusión del Club Naútico, Viviana Cambi, compartió con IngenieroWhite.Com algunas de las propuestas que formarán parte de la jornada de Puertas Abiertas, que se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 15.

“Organizamos esta jornada con muchas expectativas y la idea es que vengan a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Tenemos un gran espacio verde y también contamos con la posibilidad de tener otra mirada del estuario desde nuestro predio”, indicó Viviana.

“Al mismo tiempo, los visitantes van a poder ver las actividades que desarrolla la escuela menor de vela, ya que van a estar los instructores y los chicos retomando las clases”, agregó.

“No es la primera vez que desarrollamos este tipo de jornadas. Es un paseo diferente para la gente y muchos descubren un espacio único, sumado a las participaciones de la Guardaparque Lucrecia Díaz y la exposición de Florencia Belenguer”, concluyó.