En otra noche de alta voltaje y marcando su estilo propio en el patio de su casa, La Mastur vivió un recital que quedará marcado por la buena camaradería y los momentos compartidos juntos a Los Auténticos Decadentes, en el marco de la Fiesta de San Silverio en el Puerto.
El grupo de rock whitense fue el segundo en la grilla de espectáculos, luego de Bomba Cumbia, y brindó un show con mucho colorido, nuevos sonidos y una puesta en escena de primera, en el escenario que el puerto preparó para este evento, con características similares al de la Fiesta del Camarón y el Langostino 2022.
Luego de su show, La Mastur dejó la llama viva para que los Decadentes desembarquen con todos sus clásicos, en una noche muy festiva y con un gran acompañamiento del público.
El momento top llegó cerca del cierre, cuando los Decadentes invitaron a los hermanos Pablo y Pedro Saez a tocar el clásico «La guitarra».
«Siempre nos gusta tener este tipo de gestos con las bandas locales y La Mastur nos pareció un grupo muy bueno y original, desde su nombre hasta lo que ofrecen en el escenario», deslizaron desde el entorno de los Deca.
«Fue algo inesperado y soñado. Compartimos un momento único arriba del escenario, pero también en el intercambio afuera. De músico a músico. Nos hicieron sentir de igual a igual», comentó Pablo.