En el mes de su aniversario, el Grupo Scout Don Ernesto Pilling lanza una variada venta de mermeladas artesanales

"El frasco de 220 gramos va a tener un costo de 60 pesos y las reservas se pueden hacer por Facebook o al 154721043", señaló Alejandra Ricci, una de las integrantes del grupo.

Anticipando algunos detalles organizativos del próximo campamento de verano, Alejandra Ricci, desde la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling, compartió los aspectos principales sobre la venta de mermeladas artesanales que están impulsado en el grupo.

“Con el objetivo de abaratar costos para el campamento, surgió la idea de vender estas mermeladas artesanales, las cuales se pueden encargar hasta el próximo sábado 10; haciendo el entrega el 24, dentro de los festejos por nuestro aniversario”, apuntó.

“Ya vendimos pizzas, sorrentinos, rosquitas. Y ahora pensamos que las mermeladas es una alternativa interesante. Vamos a ofrecer una variedad importante de sabores: damasco, ciruela, ciruela con nuez, naranja, membrillo, calabaza, pera, manzana con canela, manzana con cacao, berenjena con nuez”, enumeró.

“El frasco de 220 gramos va a tener un costo de 60 pesos, y también, hay variedades para celíacos. El contacto y las reservas se pueden hacer por Facebook o al 154721043”, completó.