En EE.UU., el Gobierno busca inversiones para Vaca Muerta

Dujovne y Lopetegui presentaron en Houston ante 120 empresarios oportunidades de inversión en el sector energético doméstico por 30.000 millones de dólares.

Ante un auditorio de 120 empresarios en el marco de un evento del petróleo y el gas realizado en Houston, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó oportunidades de inversión en el sector energético por US$ 30 mil millones y aseguró que la Argentina empezó a “sentir las bases para crecer de forma sostenida”.

Acompañado por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, Dujovne en un almuerzo organizado por la sede del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en Houston.

Dujovne se refirió a la macroeconomía y afirmó que se están sentando las bases para crecer de forma sostenible y poder desarrollar todo el potencial que tiene la Argentina.

En línea con lo dicho por el presidente Mauricio Macri, Dujovne afirmó que “está en una situación mucho mejor que en 2015” y agregó que “el año pasado fue un año difícil para muchas familias y empresas, pero hemos comenzado a sentar las bases para crecer de forma sostenible y poder desarrollar todo nuestro potencial”.

Fuente: Noticias Argentinas.