En dos partidos parejos, Comercial y Whitense no pudieron torcer la mala racha en el torneo de básquet de Segunda División

Los verdiamarillos cayeron ante Altense, por 80 a 73, mientras que Sportivo Bahiense superó al conjunto de Kooistra, por 85 a 78. Ambos volverán a jugar la semana que viene en Punta Alta.

En el marco de la 8ª fecha del certamen de ascenso, Puerto Comercial y Deportivo Whitense perdieron sus partidos en condición de local y no pudieron acercarse a los puestos de vanguardia del campeonato.

Los verdiamarillos, que venían de caer en cancha de Sportivo, tropezaron ante Altense de Punta Alta: 73-80. Amílcar Andreanelli, con 26 puntos, volvió a ser el goleador del elenco de Riviere.

Por su parte, en calle Lautaro, Whitense perdió ante el propio Sportivo, por 85 a 78, y sigue en el fondo de la tabla. Julián Carminatti, con 24 unidades, fue el máximo anotador de Los Aviones Azules.

Hasta el momento, Comercial reúne 10 puntos y marcha 7º, mientras que Whitense, con 8 puntos, está en lote de retaguardia. En la próxima fecha, Pellegrini y Altense, ambos en Punta Alta, recibirán a los equipos de nuestra localidad.