En calle Don Bosco, el Globo empieza a juntar el aire necesario para ilusionarse con un buen campeonato

Desde las 16.30, Huracán visitará a La Armonía por la 1ª fecha del Apertura liguista. El conjunto del Boulevard presentará a tres de sus refuerzos y podrá contar con el aliento de su gente.

Luego de confirmarse la reestructuración de los torneos regionales, Huracán intentará a partir de esta tarde edificar una buena campaña a nivel local cuando visite, desde las 16.30, a La Armonía, en el inicio del Torneo Apertura «Héctor Baley» de la Liga del Sur.

El plantel cangrejero, dirigido por Gustavo Echaniz, presentará a tres de sus refuerzos en el partido ante los velezanos: el defensor Mauro Martínez (el «Turu» jugó en Liniers y Tiro), el volante Bruno Díaz (de pasado en Olimpo y también en la entidad tirense) y el delantero Rodrigo Sánchez (ex-goleador de Villa Mitre).

Además, se destacará el estreno en el plano mayor del lateral derecho Eric Romero, categoría 2001, quien reemplazará al lesionado Eric Verón (la otra baja es la del suspendido Emanuel Gonzalía).

Los once del Globo para el debut en el campeonato serán: Marcos Coronda; E. Romero, M. Martínez, Franco Antognoli, Eric Lischeske; Lucas Machaín, B. Díaz, Tomás Terrugi, Leonel Navarro; Brian Scalco y R. Sánchez.

El árbitro será Kevin Bustos y habrá público visitante, recordando que el valor de las populares es de 120 pesos (damas, jubilados y menores, 80).