“En cada presentación, sentimos que el radioteatro está más vigente que nunca”

El grupo Reencuentro, que el próximo domingo se presentará en el Museo del Parte, compartió parte de su repertorio para el fin de semana.

Con la presencia del grupo de radioteatro “Reencuentro”, que el próximo domingo, desde las 15, se presentará en el Museo del Puerto, el 487º capítulo de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, anticipó una parte de la propuesta artística del fin de semana.

“Vamos a presentar dos obras de teatro leídas, donde el texto avanza a medida que suceden los eventos”, señaló Jorge Rincón, uno de los integrantes del elenco.

“La propuesta del domingo incluye la obra Por una vez que vinimos, donde una madre e hija modernas visitan a unas tías y surgen una serie de enriedos, y La mesa de 3 patas, en honor a Fontanarrosa”, completó.

“Formar parte de este grupo de radioteatro nos ayuda muchísimo a desenchufarnos de todo. No hay nada más lindo que estar en este espacio y esperar los lunes para los ensayos. Nos gusta leer, hablar, interpretar, actuar”, coincidieron los integrantes.

“El compañerismo es hermoso y sentimos que el radioteatro está más vigente que nunca”, concluyeron.

A continuación, junto a Jorge Rincón, compartimos la nota de la cual participaron Nelly Kolher, Ilda Vicciatti, Sandra Salum y Ketty Lacour.