«Señores hemos hecho una elección histórica en Bahía. Y contra todo el peronismo unido y un contexto nacional difícil», enfatizó Gay, en un breve contacto con LA BRÚJULA 24 antes de tomar la palabra frente a todos los presentes que estaban felices por los guarismos obtenidos.
Y agregó: «Me llamó Federico Susbielles admitiendo la derrota; también se comunicó conmigo Vidal», al tiempo que valoró el porcentaje obtenido: «Hace mucho que no se daba algo así, con un contexto provincial y nacional tan adverso».
«Hoy terminó la elección, mañana tenemos que trabajar por una Bahía unida».
Minutos más tarde, y en diálogo con el periodista Germán Sasso, el flamante intendente reelegido reafirmó el hecho que «tengo la sensación que para nosotros es una elección histórica».
«Llegar a 51 puntos contra todo el peronismo unido, con cuatro años de mandato y el desgaste que genera… lo vemos como un gran respaldo, y no esperábamos diez puntos de ventaja» comentó.
Completando la idea, sintetizó que esto «significa un abal a la gestión. Es un enorme compromiso. La primera vez es por expectativa, la segunda te eligen porque están medianamente conformes con la gestión».
Fuente: Gentileza La Brújula 24.