El whitense Cristian Genovali, junto a músicos amigos, puso en escena el 2º espectáculo denominado «La Guitarra y sus intérpretes»

"Es un excelente lugar y un calibre de músicos de primer nivel y renombrados en el ámbito local", apuntó el guitarrista local, director del espacio.

Anticipando algunas de las propuestas que forman parte de la 2ª puesta en escena del espectáculo «La Guitarra y sus intérpretes», Cristian Genovali nos visitó junto a otros músicos para formar parte de la 767º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.

«Son amigos y colegas que nuevamente me van a acompañar en el Café Histórico. Es un excelente lugar y un calibre de músicos de primer nivel y renombrados en el ámbito local», subrayó Cristian.

«El repertorio es variado, incluye en mi caso 5 obras. En el conservatorio somos una gran familia y nos conocemos todos. Hemos compartido festivales y se crea un vínculo. Se disfruta y seguimos aprendiendo todo el tiempo», aseguró María Luján Ruvira, una de las guitarristas.

«Lo mío apunta a la música regional bonaerense, ya que grabé un disco con diez composiciones propias. Siempre hay algo para aprender», completó el dorreguense Rodrigo Terrón.

Al mismo tiempo, el concierto contó con la participación del dúo Iván Ledesma y Emilio De la Vega.