El intendente Héctor Gay, votó en la Escuela Nº9 ubicada en Corrientes al 1200, y calificó como significativo «que se repita este hecho cuando estamos a días de los 40 años de la democracia».
«Estoy convencido de que los problemas de la democracia se solucionan con más y mejor democracia», aseguró.
El jefe comunal destacó además que a diferencia de las PASO, la elección comenzó a horario y con tranquilidad.
Oscar Liberman
Oscar Liberman, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, fue uno de los primeros en acercarse a ejercer su voto esta mañana en la Escuela N°7, situada en 19 de mayo al 300.
“Estoy tranquilo, esperando el resultado. Tengo la costumbre de votar muy temprano”, aseguró el economista en diálogo con los medios.
Federico Susbielles
«Vivimos esta jornada con esperanza, con alegría, con muchísima tranquilidad. También sintiendo que hemos cumplido el deber de hacer una campaña muy propositiva, de llevar nuestra propuesta a casa al rincón de la ciudad», aseguró.
El candidato a intendente votó acompañado por su familia.
«Hay una gran convivencia, hemos tenido una hermosa campaña, un gran clima. Hace mucho tiempo que no veía a la gente con tanto deseo de conocer qué es lo que pensamos para la ciudad, qué queremos hacer desde todos los espacios. Tengo convicción que Bahía Blanca va a encontrar un camino para volver a ponernos de pie nuevamente, que vamos a volver a ser una ciudad que se piense en grande. No tengo absolutamente ninguna duda y me parece que estos meses han sido importantes para eso».
Nidia Moirano
Nidia Moirano, la candidata a la intendencia por la lista “La fuerza del cambio”, encabezada por la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº7, ubicada en 19 de mayo al 300.
La senadora provincial llegó acompañada por sus nietos y pidió que “la gente venga a votar, porque está todo muy tranquilo”.
Consultada por su visión sobre Bahía, Moirano indicó que “como ciudad no puede faltar el orden, también en el país y en la Provincia. Porque te da la tranquilidad y la paz que hoy no tenemos”.